Raw Raw Fight da Powa!!!!

Sé que he tenido mucho tiempo sin postear, y pido disculpas por ello. Lamentablemente estos días el tiempo ha sido más limitado que de costumbre, lo que no me ha permitido terminar el post de usabilidad que había prometido (apenas hoy lo retomé) y me ha mantenido alejado del blog.

Sin embargo hoy quiero comunicarles una gran noticia. Nuestro Big BOFH, Freddie, en su infinita maldad, ha liberado nuestras cautivas almas de la fragilidad de la existencia humana. Haciendo gala de sus poderes bofhicos, ha presentado ante nosotros, pobres clabers, el infinito Spiral Power al hacernos conocedores del nuevo himno de Cristalab, «Libera Me» From Hell. Cito:

Pero hoy, hermanos Clabers, la verdad no sólo ha llegado a mi mente, se ha enterrado en mi cráneo como sólo un percutor de poder espiral podría lograr. Una tonalidad tan épica que les advierto, sus monitores podrían romperse de la completa hombría que estas notas pueden emitir en sus hogares.

Para aquellos de uds. que aún no han visto la luz del Spiral Power (o no conocen a gente freak como Xk 😉 ), les diré que no es otra cosa que el tema de Tengen Toppa Gurren Lagann (ahora sí, pueden comenzar a buscar en Google). Aquí les dejo el épico tema, que de ahora en adelante, iluminará los caminos de Clab:

Una vez que sus vidas han sido iluminadas, les dejo el link al post original en Cristalab.

Raw Raw Fight da Powa!!!!


2 respuestas a “Raw Raw Fight da Powa!!!!

Deja un comentario