Mobile First, porque el (menor) tamaño sí importa

Ya en otras oportunidades (menos de las que quisiera) hemos conversado en este blog sobre Responsive Web Design y Mobile First. Lo que ha hecho creer a la gente (incorrectamente) yo realmente sé algo al respecto, sólo porque nunca han visto lo increíblemente bueno que soy como jinete acrobático de ponis…

En fin, gracias a eso, tuve el honor de ser invitado de nuevo a hacer una presentación en la reunión número 29 del Refresh Valencia, un proyecto del que ya he hablado antes y que realmente me gusta mucho y trato de apoyar tanto como pueda, por lo que –a pesar de que cada vez que me dispongo a hacer el viaje de Caracas a Valencia y llegar a tiempo, algo pasa (es lo que yo llamo “mi maldición del Refresh”)–   no podía decir que no y, no después de mucho trabajo, y llegar casi demasiado tarde, pude encontrarme con los amigos y hablar un poco de lo que he aprendido al respecto.

Como dije, ya hemos conversado antes de este asunto en el blog, pero lo interesante de estos temas es que siempre hay campo para aprender cosas nuevas y mejorar, y espero que la presentación haya cumplido el objetivo. Si no fue así, al menos pueden creer que me divertí mucho haciéndola.

Hace ya un tiempo de esto, pero por alguna razón no lo había publicado en el blog, y creo que vale la pena, por lo que voy a pagar mi deuda dejándoles acá el enlace por si están interesados:

Como siempre, el problema de los slides es que les falta contexto, así que si hay algo que no entienden, que quisieran discutir o simplemente no están de acuerdo, siéntanse libres de decirlo en los comentarios.


Deja un comentario