¡Tengo PageRank!

Pues sí, ayer me dí cuenta, casi que por casualidad, que a sólo tres meses de la creación de este blog, ¡Google me ha dado un Page Rank 5! Esto me alegra mucho (aunque seguramente será una equivocación de Google, pero yo no diré nada😉 ) y sólo ha sido posible gracias a ustedes, quienes leen este blog.

Es cierto que últimamente no he posteado con la frecuencia de costumbre, y aún no he hecho ningún tuto de Flash o Action Script; el trabajo no me ha dado para mucho, pero prometo saldar pronto esa deuda.

Así que simplemente quería darles las gracias por soportarme a mí y a las estupideces que digo y ¡a celebrar!😀

*se va silbando una canción y pensando en una forma de conquistar el Bloque de Blogueros…


8 thoughts on “¡Tengo PageRank!

  1. ¡Gracias taki! Aunque sigo sospechando que a Google le pasó algo (quizá le sobraban y necesitaban dárselo a alguien, no sé). Pero igual no pediré que me lo quiten ^^
    Quizá ahora tu Askimet no siga atrapando mis comentarios ^^

Responder

