El Elegido traerá balance en La Fuerza

 

Algunos de uds. ya lo saben, pero para los que no, he de anunciarles que La Profecía está por cumplirse (no la de la Biblia, la otra). El Elegido, que realmente traerá balance en La Fuerza está en camino, así que Luke Skywalker puede irse a freír espárragos porque La Esposa™ y yo estamos embarazados.
Nos enteramos la semana pasada, mientras pasábamos unos días en casa de Mamahacker (mi madre). Al volver a Caracas, fuimos al ginecólogo, que nos confirmó un embarazo de unas cuatro a cinco semanas.
Ahora me doy cuenta cuando aquellos que son padres dicen que uno no puede imaginarse la emoción que eso significa. Creo que nunca he estado tan feliz en mi vida, ni cuando hice la intro en Flash que mató a los padres de Freddier.
Ahora vivimos a diario la alegría compartida con los amigos y la familia, la dulce espera y la dulce desesperación, la búsqueda de dinero hasta debajo de las piedras y la conciencia de que todos estos años de dormir poco al fin dará sus frutos.
Muchas gracias a quienes nos han felicitado por Caralibro y Twitter. Ya mandé a hacer el sable de luz y el mini-Bate™ para comenzar su entrenamiento en el momento indicado y prepararlo para el brillante futuro que significará su conquista del Universo, que por supuesto, pasa por hacerse de Cristalab y del control remoto de Clabie, como dicta la etiqueta.
El Universo tiene salvación, un Mini-Fricky está en camino.

baby-skywalker-1281221403_full550[1]


5 thoughts on “El Elegido traerá balance en La Fuerza

  1. Enhorabuena de nuevo!!

    Ya verás como la emoción y la alegría cada día son mayores. Y no te digo nada cuando empiece a hablar…cada palabra nueva es una alegría.

    Ánimo y lo dicho, aprovecha a dormir que luego raras son las noches que duermes del tirón jejeje.

    Un abrazo muy grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s