Finalizó Adobe en Vivo Online

El pasado sábado 18 fue el último día de las Conferencias de Adobe En Vivo en su versión online. Cinco días llenos de interesante información, excelentes conferencias de personas provenientes de Perú, Colombia, República Dominicana, México, Argentina, E.E.U.U., Chile, España y Venezuela.

Lamentablemente sólo pude asistir a algunas conferencias, incluso el sábado, pero debo destacar el nivel de las mismas, así como una interesante asistencia de varios países de Latinoamérica y uno que otro español que seguramente veía la charla entre cabezazos de sueño 😉

Fue toda una experiencia. Si crear un evento de medio día online es un gran dolor de cabeza, no me quiero imaginar lo que pudo haber sido coordinar cinco días de conferencias con todos estos husos horarios diferentes. No me extraña que la mayoría de los asistentes fuesen peruanos.

Debo decir que fue excitante, como ahora mismo estoy trabajando en El Mundo Real™ en algo no relacionado a las intarwbz y sin conexión disponible (seee, apesta, lo sé) sólo pude asistir a un puñado de conferencias (sábado incluído), pero no podía esperar llegar a casa para conectarme y ver de qué hablaban en ese momento.

Los temas fueron de lo más variopintos: desde Video hasta técnicas de optiimización para sitios web, desde marketing hasta el futuro de la web. Toda una experiencia.

Tampoco quiero que parezca que le doy propaganda gratis al evento o que escribo esto porque me pidieron dictar una conferencia, realmente me pareció genial y -aunque dudo que tengan ganas- sería genial que la repitiesen en otra oportunidad aunque no me inviten 😛

Prefiero que uds. mismos/as puedan evaluar el evento, lo que será posible porque la gente de Garage Flash se encargó de colgarlos (vía Connect) para el disfrute de la audiencia. Eso sí, no son descargables. La lista entera de las conferencias la hallarán aquí.

¡Que disfruten!


One thought on “Finalizó Adobe en Vivo Online

  1. Hola, estoy buscando a algun programador web con algo de experiencia en “progressive enhancement” para un proyecto. Conoces a alguien que pudiera estar interesado?(preferentemente en Argentina).
    Muchas gracias,
    Alexis Walker

Deja un comentario

