Adobe en Vivo Online ’09

Actualización: Hoy, martes 14, me he dado cuenta que me había equivocado con la fecha de inicio del evento, que no fue ayer (13) sino hoy (14). Pido disculpas.

También me he enterado que, aparte de esta serie de conferencias, habrá un evento presencial de Adobe En Vivo en Lima, como ocurrió el año pasado.

El año pasado, los amigos de Garage Flash (AUG) celebraron su aniversario con una gran evento que combinó conferencias de propios y foráneos con una semana completa de cursos presenciales, en Lima, Perú.
Para este año, han decidido hacer algo completamente diferente. Desde hoy martes 14 de Julio y hasta el sábado 18, Adobe En Vivo será completamente online!
En efecto, hoy comienzan las charlas vía Adobe Connect y continuarán el resto de la semana, con una veintena de expositores, tanto del Perú como de Colombia, República Dominicana, España, México, Ecuador, Chile, Argentina, Estados Unidos, Bolivia y Venezuela.
Será todo un maratón y, a excepción del año pasado, será completamente online.

Así que, sólo debes ir a la página de Adobe En Vivo Online y mirar qué charlas deseas ver y a qué hora será. Debes recordar que el horario es GMT-5 (horario de Perú) y hacer los cálculos pertinentes para tu país.
Por cierto que para este año se me ha pedido que de una de las conferencias, por lo que estaré el sábado 18 hablando sobre el Progressive Enhancement. Allí nos veremos (si mi apestosa conexión no me juega una mala pasada, claro 😉 )


One thought on “Adobe en Vivo Online ’09

Responder

