“World Builder” by Bruce Branit (short film)

Mirando Geeks Are Sexy me encuentro con este excelente corto que cuenta la historia de un personaje que construye mundos virtuales para la mujer que ama (y que no sabe que él existe).

Realmente c00l por la historia que cuenta y por los efectos digitales que presenta. Toda una delicia.

Como nota interesante. La grabación fue hecha sólo en un día, mientras que la post-producción duro nada más y nada menos que dos años.

Vodpod videos no longer available.

Pueden ver el post original en Geeks Are Sexy, también pueden ver un par de videos más del autor en su sitio en Vimeo.

Por cierto, por si no lo notaron !estoy de vuelta! (o al menos trataré), así que prepárense😉


5 thoughts on ““World Builder” by Bruce Branit (short film)

  1. Es un video muy chevere. Me he dado cuenta que desde el 1:08 al 1:10 parece que algo o alguien se desplaza de la derecha a la izquierda.

    Creo que varios abandona sus blogs y son muy poco quienes regresan a darles vida. Intentare revivir el mio T_T

    Saludos

  2. @Taki: Gracias por venir a visitar. Sí, ya volví, o al menos estoy volviendo, poco a poco, es que Oriente desorienta…😄
    @Wilssonly: Es cierto, es difícil revivir un blog, pero yo me propuse que este no se me quedará en el abandono como me ocurrió con el otro, aunque no pueda actualizar tan seguido como me gustaría, al menos no lo dejaré morir.
    Por otro lado, parece que las visitas se han duplicado desde que no escribo!!! así que diré que fue una estrategia para aumentar las visitas al blog U_U

  3. Pingback: Liga de Gaia

Responder

