No sólo en Google Saben Divertirse

Por alguna razón que ahora no recuerdo, ayer terminé en vimeo mirando un video que me ha parecido tan genial y divertido, que decidí publicarlo acá después de habérselo enviado a uno que otro contacto de Talk y haberlo soltado en twitter.

Se trata de un clip grabado por un grupo de chicas/os de la compañía Connected Ventures después del trabajo. Yo me quedé anonadado.

Luego de ver los detalles del video, me doy cuenta que lo publico con un año de retraso (es de abril del 2007), pero no deja de ser sumamente cool, así que igual lo ven y comentan sobre lo mucho que les gustó ¬¬

Es bueno saber que la gente sabe divertirse en el trabajo. Es lo que yo llamo un ambiente creativo.

Vodpod videos no longer available.


4 thoughts on “No sólo en Google Saben Divertirse

  1. Yo lo vi en plena portada de Vimeo.

    En el video se aprecia bien el tipo de gente que hay en la oficina, y qué tan bueno es el ambiente, este tipo de oficinas son pocas pero estan en aumento. Un caso de estudio explica que la gente suele ser más productiva si les das más libertades, flexibilidad, beneficios y un buen ambiente de trabajo; exactamente como en Aquit u.u

    De hecho, si te fijas bien ellos son los mismos creadores de Vimeo. Mira la página de la agencia y el video de la oficina en su pagina de About.

    http://www.connectedventures.com/
    http://www.vimeo.com/about

Deja un comentario

