Back to Business

Aún estoy en proceso de recuperación, falta una herida por cerrarse y debo guardar reposo, así que aún me siento en la máquina a ratos porque la herida me molesta.

Lo bueno es que la recuperación va viento en popa y ya estoy bastante menos inútil que al principio, así que he podido trabajar más horas al día (lo que viene muy bien porque estamos full de trabajo :S )

Como ya puedo dedicarme (poco a poco) a más cosas, voy a buscarme un tiempo para dedicarme de nuevo al blog, aunque sea para terminar el curso de POO, que sólo me faltan tres posts, dedicarle un poco más de tiempo al Diseño Web y preparar el curso de Patrones que quiero publicar también, por supuesto, esto es a mediano plazo.

Aún no tengo claro de dónde sacaré el tiempo porque, como comprenderán, el cochino dinero tiene prioridad, pero espero al menos terminar el curso de POO tan pronto como sea posible (sí, F, luego se lo doy a tus esbirros para que lo destrocen, ya puedes decirle al francotirador que se vaya a dormir) y preparar el material -que tengo por montón- para los siguientes posts. También trataré de tomar al menos parte de ese tiempo para una de mis actividades favoritas: visitar los blogs de mi blogroll.

Así que ya lo saben. I’m back to business!😉


4 thoughts on “Back to Business

  1. @Daz: no en todos los lenguajes estimada Daz, metodo(); ?>, recuerdo cuando comence a ver algo de controles activeX para VB6 y APIs y todo eso… que tiempos… en fin, se parece a la estructura militar “Soldado (objeto) tome esto de lo cual no sabe nada y utilicelo para esto otro que tampoco sabes nada”

    Por mi parte, espero lo de patrones del diseño y… tampoco me tienes en tu blogroll ¬¬ ya te voy a espamear por el gtalk (y mato a todos sus compañeritos XD)

  2. Hola The_Fricky, que bueno que estás mejorandote ^^

    Seee ya es hora que visites mi blog, extraño tus comments :snif:

    Saludos y que te recuperes del todo muy pronto, que para cómo están las cosas en este país, no se puede pasar muchos días sin trabajar :s

Responder

