Meme: Mini-Fricky

Lamento que después de tanto tiempo sin postear tenga que destruir la poca popularidad de este blog, pero tomando en cuenta que es el tercer meme que me envía XK y que unos tipos rusos se mudaron a la casa de enfrente y me miran con cara de pocos amigos, me veo en la obligación de salvar mi vida siento un gran placer en cumplir con este meme U_U.

Los Morochos

Sí, estos somos mi hermano gemelo y yo cuando teníamos un año de edad y no teníamos idea de que las intarwbs consumirían nuestras almas a cambio de poder espiral.

Sé que la foto está bastante maltrecha, pero realmente tiene cierto valor sentimental para mí así como está, sin contar con el hecho de que no tengo el tiempo ni la habilidad para ponerme a restaurarla 😛 .

Sin más, le paso este meme a Taki, Psycho y Prozac (jejejeje, eso sería bueno verlo :mrgreen: )

Update: A raíz de la insistencia y que odio que me rueguen humillándose (bueno, no lo odio tanto 😛 ) también le paso este meme a Daz_Angie. Enjoy!!! :mrgreen:


12 thoughts on “Meme: Mini-Fricky

  1. Oye, no recuerdo haber recibido el memorandum donde me pides permiso para colocar esta foto y declaras que yo recibiré el 50% de cualquier ganancia hecha con los incontables beneficios que esta foto traerá a la popularidad de tu blog.

    ¡Dame mis reales!

  2. @DaHouseCat: ¬¬
    @CFrick: ¿No recibiste el memo? Culpa de tus abogados que tampoco leyeron que las ganancias no eran transferibles 😉
    @master_of_puppetz, @Pley: Que tengo un gemelo es cuento viejo ¿Nunca les hablé de mi gemelo amado que se fue a E.E.U.U. para preservar su vida? Eso prueba lo poco que se pasan por aquí ¬¬
    @Gracias, XK. Mándame los que quieras, pero no vuelvas a poner esos rusos frente a mi puerta, please. T_T

  3. Ooohh noooo este meme me persigue!!! T_T *auuxiiilioooo

    Que linda foto ^^ Cual eres tú? Seguro que tu hermano es el más lindo U_U Y ya veo que esos cabellos tuyos están así desde tu infancia XD

    *huye tratando de pensar de dónde sacará una foto de mini-takag

Responder

