Firefox Download Day

Download Day - Spanish

Los amigos de Firefox -sí ese navegador que hace la vida más feliz y que es símbolo de ser alguien c00l- quieren conseguir un récord mundial: El software con más descargas durante 24 horas.

Para ello han preparado el Download Day, con el que invitan a los internautas a comprometerse para ese día descargar la, hace tiempo esperada, versión 3 del navegador del zorro de fuego, que contendrá más de 14.000 mejoras respecto a su antecesor (que ya es todo un señor navegador) y cuyas versiones de prueba sólo han ido de mejor en mejor, por lo que promete marcar un hito en la guerra de navegadores.

No es que yo pretenda ahora decir que Firefox será más popular que El Maligno™ (IE en la versión que prefieras), pero da todas las pistas de continuar en su camino de ser un proyecto exitoso y, sobre todo, que tiene en cuenta a su mejor producto: su comunidad.

Yo he usado Firefox desde la versión 1, y es mi navegador por defecto desde entonces, además que sus innumerables add-on han hecho mi vida, como diseñador y desarrollador, mucho mejor.

Y tú ¿aún no tienes Firefox? ¿Qué esperas para probarlo?

Be cool, get Firefox 😉

Nota Importante: Ni este post, ni ninguno de los que aquí se publican es patrocinado por persona o grupo alguno. Yo hablo de aquello en lo que creo U_U


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s