Off Topic: Bienvenida al Mundo Real™, Sophia

Hoy el mundo es un mejor lugar para vivir 😉
Hoy, a las 11:30 a.m., nació Sophia Alicia, la hija de mi hermano gemelo, Carlos y su esposa, TJ.
Nació dos días después de lo esperado, lo que significó tres días de angustia e impaciencia por parte de mi familia en Venezuela, mi familia en España y, claro, mi esposa y yo. Nunca como hoy ha sido tan terrible tener a los hermanos lejos (Carlos vive desde hace algunos años en EE.UU.).
Sin embargo, como a la 1:00 p.m., hora local, Carlos al fin nos dio la noticia, cambiando nuestra angustia en una extraña mezcla de alivio, dolor de cabeza y alegría.
Por supuesto, como buen adicto a la tecnología y por las circunstancias que marca la distancia, enseguida nos envió una foto que alguien tomó justo en el momento preciso.
El nombre que escogieron (del que ya había hablado Carlos en el blog que creó especialmente para narrar sus aventuras de ser papá primerizo) es toda una belleza, no sólo por la forma sino también por el fondo:
Sophia: Del griego Sophos (pron.: sofos), conocimiento, saber. Sophia (sofia) es el plural de Sophos y es entendido generalmente como sabiduría.
Alicia: Del griego Aleithos (pron.: aleizós, alizós). Aleithia (aleizia, alizia) es el plural de Alethos, y es traducido como Verdad.
En otras palabras, el nombre de mi sobrina podría interpretarse como Conocedora de la Verdad (c00l ¿no? 😉 )
Pero lo más importante es que son 3,7kg. de ternura y alegría para Carlitos, TJ y, por supuesto, todos nosotros.
Desde El Aprendiz… todas las felicitaciones del mundo, toda la alegría del mundo y todas las bendiciones del mundo para Carlos, TJ y, sobre todo, para ese pedacito de verdad llamado Sophia Alicia.
Lo siento por la descarga de Girly Powa, pero la ocasión lo amerita *patea a Sharyie~.
She’s so cute! isn’t she? 😉

Carlos y Sophia

Update: Carlos ha escrito un post sobre el nacimiento de Sophia Alicia y lo puedes leer en su blog


6 thoughts on “Off Topic: Bienvenida al Mundo Real™, Sophia

  1. No te aguantaste todavía no me repongo del agotamiento de estos dos días de incertidumbre, angustia y esperanza y al final de alegría que me hizo gritar de júbilo ¡nació mi niña! yo sabía que era niña.
    Hermoso e inmerecido regalo un día antes de mi cumpleaños Sophia……….mi nieta…….mi niña……mi verdad.
    Gracias T.J gracias Carlitos por ese regalo tan hermoso.

  2. ¡Hola Taki!
    Pues, sí, de aguantar un poco más habría nacido también el mismo día que mi madre (que está cumpliendo años también hoy). ¡Vaya casualidad! Pues ¡Feliz Cumpleaños a ambas! (a mi madre y a ti)

  3. Oye me alegro mucho que todo haya salido bien, el bebe se ve hermoso 🙂

    Por cierto intenté bajarme el libro de photoshop que recomendaste pero no me llegó el link. A ver si me lo pasas por correo 🙂

    Un saludo avinagrado.

  4. @Vinagre Asesino:
    Gracias, Vinagre. La verdad es que es una belleza de nené. Justo ayer logré comunicarme con mi hermano por Skype y estuve no sé cuanto tiempo estupidizado viendo a mi sobrina dormir 😉
    Déjame ver lo del link. Quizá ya terminó la promoción. En cualquier caso, te lo envío a tu correo.

Deja un comentario

