Bajo ataque de juaker en cesarfrick.com

Si han visitado mi sitio (que no lo creo, pero por si acaso) durante este fin de semana u hoy lunes, se habrán dado cuenta que no puede accederse. La razón: algún payaso, molesto con mi proveedor de hosting creo yo, se ha encargado de juakear los sitios allí alojados, incluyendo -claro- los míos. Así que es posible que si visitan cesarfrick.com, aikidoelparaiso.com o marubashiaikido.com no encuentren nada -ya que los del hosting se han visto en la obligación de borrar los archivos.

En estos momentos ellos y yo estamos en la tarea de resolver este problema (que no es tonto ni pequeño y me pone de los nervios). Ellos resolviendo la vulnerabilidad y yo restaurando los archivos, así que es posible que esté todo resuelto entre hoy y mañana (eso espero o le romperé la crisma a alguien, aunque sea en en Counter Strike). Lamento las molestias que eso pueda ocasionar a clientes y amigos y ojalá esté todo resuelto pronto.

Por supuesto, estoy rescatando primero las de los clientes y al final las mías, por lo que les ruego paciencia.

Estos benditos Hackers de Polonia (HdP) !!!

Update: Bien, ya está resuelto; pude recuperar la información necesaria y hacer las actualizaciones, así que los sitios están funcionando al 100%. Claro, eso no quita que el juaker me haya hecho perder un día de trabajo y fastidiarme la semana, a la que tengo que agregarle este día en los tiempos de entrega, pero al menos no pudo conmigo el muy c… juaker.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s