Themes WordPress con Mentalidad SEO

Revisando mis feeds, me entero por aNieto, quien a su vez saca la noticia de Blogmundi, sobre un sitio donde puedes encontrar una serie de plantillas para WordPress, analizadas desde la perspectiva de SEO, lo que te permitirá, pequeño ladrón de plantillas😉 , además de encontrar ese tema que tanto buscabas y no encontrabas, un mejor posicionamiento en los buscadores, gracias a una estructura pensada con el fin de cumplir con aquello que tanto nos interesa: usabilidad y accesibilidad.

El sitio es WordPress Theme Review, donde ya existe una buena cantidad de plantillas entre las que elegir; también puedes darles una evaluación -que va de 0 a 5 estrellas- o, si ya encontraste la plantilla de tus sueños, puedes solicitar que la analicen.

Un dato importante: La mayoría de los temas (para no decir todos, que no los he visto todos) están en inglés, así que habrá que ver si funcionarán correctamente en otros idiomas. Como ven, yo aún no lo he probado (básicamente porque aún no decido pasar este blog a un dominio propio y tengo que apañarme con las limitaciones de tenerlo en WordPress), pero me pareció un aporte interesante, así que se los dejo. Si alguno lo prueba, sería genial que comentasen sus impresiones.


2 thoughts on “Themes WordPress con Mentalidad SEO

  1. @juan: Tienes razón. Aunque estas plantillas están diseñadas específicamente para WordPress. Piensa que no todo el mundo es diseñador en el mundo del blog, en cuyo caso siempre será mejor hacer tu propio diseño. De resto, yo nunca recomendaría bajar plantillas para un sitio (mucho menos si eres un profesional).😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s