Mi Hermano se Estrena como Papá Haciendo un Blog

Este post es en parte noticia y en parte felicitación.
En mi familia somos cinco hermanos, de los que mi gemelo -Carlos- y yo, somos los mayores.
Por vicisitudes de la vida, Carlos se fue hace algunos años a vivir a Estados Unidos, donde se dedica al trabajo admnistrativo relacionado con el Distrito Escolar en Wisconsin.
La cosa es que, aunque él no es muy amante (al contrario de mí) de hablar sobre su vida en internet, decidió hace poco iniciar un blog para comentar una de las experiencias más maravillosas del ser humano: ser papá.
Es así como nace Daddy Carlos/Papá Carlos, donde quiere irnos contando las cosas que van pasando a medida que la barriga de TJ, su esposa, va creciendo y se acerca el gran día en que mi sobrino/a (seee, no quieren saber el sexo hasta el final) venga al mundo y, ojalá, más allá.
Sé que varios de ustedes han vivido esa experiencia, en incluso algunos han hecho cosas parecidas (Hola JOS 😉 ). Yo aún no he pasado por ahí, pero no puedo dejar de emocionarme y enternecerme (¿qué, me enternezco? parece que no soy un bot después de todo 😛 ) leyendo los posts que Carlitos escribe para su nené.
Desde El Aprendiz, quiero felicitar de corazón a mi hermano y su esposa por la nueva aventura que emprenden y agradecerle permitirnos estar más cerca de él y de su nuevo hijo/a a través de su blog.
Un beso, Carlitos. Te quiero {ponga sus lágrimas aquí}.


7 thoughts on “Mi Hermano se Estrena como Papá Haciendo un Blog

  1. Jaja a tu hermano le habra gustado lo que expresas en tu blog y se ha copiado ajjaja

    me alegro por el y ahora que no lo deje y ponga por lo menos una vez a la semana un comentario

Responder

