Hoy es La Conferencia de Photoshop Extremo

Como les comenté la vez pasada, hoy será la Conferencia de Photoshop Extremo, en Lima, desde las 3:45 p.m. (15:45 hrs.) hasta las 6:45 (18:45 hrs.)
Todas las horas son GTM -5
Como ya deben saber, si quieren ir al Auditorio deben estar registrados, o los guardias de seguridad no los dejarán entrar, los patearán hasta quedar irreconocibles y los tirarán en un basurero. Así que si no están registrados o no están en Lima, pueden presenciarlo en línea vía Connect, haciendo click en este link
Ya hay algunos allí, así que sólo pasa y toma asiento mientras comenzamos.

Update: Al final, después de tanta espera y angustia (y la amable invitación de Elder para administrar la sesión de Connect, poner un poco de música, robarle el bate de colores a JOS, casi hacer cantar a Jatrix13 y el poder -que no llegué a usar, pero casi- para patear un par de traseros de troll fuera de la Conferencia) , los cortes de audio y video constantes no nos permitieron asistir a la Conferencia como se debía.

Al parecer, todo ha sido culpa de Windows Vista, que no soportaba la conexión y la pateaba a cada rato, dejándonos con la frustración y las ganas de ver una conferencia que se pintaba sumamente interesante. Cosas de perder la Vista.

Pues nada, esperemos que pronto haya una nueva conferencia y que esta vez no tengamos tanto problema con la conexión. De cualquier forma, gracias a Garage Flash por la oportunidad.


4 thoughts on “Hoy es La Conferencia de Photoshop Extremo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s