I’m Back

Oficialmente se acabaron las vacaciones para mí, ya estoy de vuelta.

Después de los desmanes de Año Nuevo y poco más de una semana en casa de mi madre, en Valencia, siendo consentido como un niño pequeño, viendo tele y tomando cervezas todo el día (bueno, no todo el día, pero sí todos los días😉 ), se acabó la magia y volvemos al trabajo y -como no- a este blog.

Para este año tengo un par de proyectos grandes y una serie de otros proyectos pequeños que demandan mi atención y auguran dejarme sin dormir unas cuantas noches, pero sabía que esto pasaría cuando escogí esta profesión y cuando decidí volver al mundo del freelance, así que no me quejo.

Entre los proyectos está, por supuesto, continuar con los posts de POO de los que hemos estado conversando el mes pasado y alguno más que ya les iré comentando a medida que vayan saliendo. Ahora mismo estoy organizando la planificación del año, así que no voy a adelantar mucho de lo que viene, excepto que espero publicar pronto el tercer post de POO: Clase e Instancia (ahora mismo estoy revisando la redacción del artículo, así que ya lo publicaré dentro de poco).

A todos los que aún no he saludado, un Muy Feliz Año Nuevo, mucho éxito en los proyectos que emprendan y espero que alguno me convoque a uno de ellos, preferiblemente, donde pueda ganarme un buen dinero😉

¡¡¡Bueno, niñ@s, a trabajar!!!


One thought on “I’m Back

Responder

