El Aprendiz se va de Vacaciones

Pues, sí. También me toca ¿no? Teniendo en cuenta que ya es 30 de Diciembre (al menos en mi país) y que mañana recibiremos al Nuevo Año, y también tomando en cuenta que mi esposa y yo nos iremos a casa de mi familia en Valencia una semanita (que me hacen falta vacaciones y este año, por segunda vez, no lo pasaré con ellos) quiero aprovechar de desear a todos(as) un Muy Feliz Año Nuevo, que lo pasen muy bien y no les dé resaca 😉

De cualquier forma, ya nos veremos a partir de la segunda semana de enero, para continuar fastidiándolos.

A todos los que siguen este blog (Hola Otaku Rzo!) y a quienes caen aquí por alguna mala pasada del destino (o algún shinigami que espera que mis posts le causen la muerte 😉 ) quiero desearles de todo corazón un año nuevo lleno de felicidad y éxitos, sumamente productivo y -por supuesto- divertido.

Y para aquellos que no recibieron regalos, pues tendrán que conformarse con este:

¡¡¡Feliz Año!!!

Desagradable ¿no? PSJ U_U


8 thoughts on “El Aprendiz se va de Vacaciones

  1. Un año viejo con muchas cosas para recordar (Hola Paberu ^^ ) y un año nuevo con muchos proyectos personales y laborales (Hola artículos de POO xD ).
    Espero que te diviertas mucho al lado de tu esposa y demás familiares ^^ .

  2. Bueno a disfrutar de las vacaciones que nunca vienen mal. Y espero que a la vuelta vengas con ganas de seguir dándole caña al tema de la programación orientada a objetos que es un tema que me interesa bastante.

    Un saludo avinagrado y felices fiestas.

  3. De antemano felicidades, se que ultimamente no he sido muy “considerado” ya que vos te acordas de mi y yo no, espero que tengas unas buenas vacaciones, te la mereces y esperemos que rajes mas de mi.. como yo de ti 😀

  4. Muchas gracias a todos por sus comentarios. Espero que hayan recibido el nuevo año con mucha alegría y diversión.
    @kassanmooor: Igualmente. No sé por qué no lo tenía agregado a los enlaces (pensé que ya lo había hecho), pero ya está agregado igualmente tu blog.
    @Bleend: Sí, el de la foto soy yo (no apta para cardiacos) y la del fondo es mi esposa (Sh1t! Ahora también lo sabrá el legendario troll…) y la cosa rosa es… tu regalo 😉 (es el envoltorio del regalo, de hecho).

Responder

