Este Blog no ha Muerto

Escribo esto principalmente para disculparme con las personas que se han dignado visitar este blog (es decir, mi hermano y tres amigos). Tanto con aquellos que lo siguen visitando de vez en cuando como con quienes lo han dado ya por abandonado.

Son varias las razones que no me han permitido postear con la frecuencia acostumbrada (y menos la deseada), principalmente la cantidad de trabajo y que -créanlo o no- tengo una vida (o algo así) allá afuera, en El Mundo Real™, a la que he debido dedicarle parte de mi tiempo.

Podría haber resuelto la cosa fácilmente posteando noticias u otras cosas no necesariamente relacionadas con el tema principal del blog (que puedes ver aquí), pero eso sería injusto con ustedes y con el blog mismo. Es por eso que he preferido esperar a estar un poco más disponible para hacer las cosas bien y centrarme en la idea original que dio vida a El Aprendiz…

Además, para bien o para mal de ustedes 😉 , he decidido pasar el blog de experimento al estatus de proyecto, lo que significa que tendrá un tiempo fijo en mi agenda junto con los demás trabajos. Tanto para investigación y aprendizaje, como para publicación de posts. Aún no decido la frecuencia de los mismos porque siempre dependerá del tiempo que me lleve investigar y aprender… También significa que en el transcurso del próximo año (posiblemente luego de que saquen la nueva versión de WordPress) lo mude a mi dominio personal, para poder seguir experimentando.

Dicho esto, publicaré en uno o dos días máximo el prometido post sobre Programación Orientada a Objetos, aunque realmente será el primero de varios, porque el tema tiene para escribir y no quiero agobiar más de lo necesario, y luego dedicarme a otros temas que también resultan interesantes para mí y, espero, para ustedes.

Así que, sépanlo, El Aprendiz sigue vivo y coleando…


3 thoughts on “Este Blog no ha Muerto

  1. Felicidades por tu decisión, se puede sentir el poder espiral en ti. ^^
    Yo estoy igual (o quizá peor), también tengo un blog medio dejado que se va a llenar de memes T_T
    . Intentaré retomarlo al igual que tu 😉 .

    PD: Estoy ansioso de ver ese post de POO. ^^

Responder

