Meme

El gracioso de Jatrix13 no tenía nada más que hacer y me envió este meme, y como ya no me quedan excusas, tendré que romper todas mis reglas y hacerlo 😦

Yo tengo: 36 años (sí, 36 y hago memes)
Yo deseo: Un país donde se pueda vivir de verdad
Yo odio: La lista es larga (comienza con Jatrix13)
Yo le tengo miedo: A la delincuencia.
Yo lloro: Cuando escucho el Himno de Clab U_U.
Yo Pierdo: Dinero y sueño
Yo necesito: Dinero!!!
Yo le debo: La lista es más larga aún que la anterior…
Te duele: La muñeca izquierda (por la computadora, mal pensados 😆 )

SI O NO??
¿Tienes un diario?: ¿Eso no es donde salen las noticias?
¿Te gusta cocinar?: No y, por fortuna, no tengo que hacerlo.
¿Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: Varios.
¿Pones tu reloj unos minutos adelantado?: Normalmente no.
¿Crees en el amor?: Sí.
¿Te bañas todos los dias?: Sí, excepto que haga mucho frío.
¿Te quieres casar?: No, ya me casé 😄
¿Te gustan las tormentas?: No, desde la tragedia del estado Vargas, la lluvia -si es mucha- me traumatiza.

QUIEN ES?
La persona más rara: Pley(); <—Nótese el punto y coma.
La persona más molesta: Escoje alguna al azar…
La persona que te conoce mejor: Nobody knows me
La frase que mas usas en el MSN: Ok.
Tu grupo o artista favorito: The Beatles, Nirvana, Radiohead, The Roling Stones, Pearl Jam,… ¿queres que siga?
Tu mayor deseo: Mi esposa U_U

OTRAS PREGUNTAS:
Signo: Scorpio
Color natural de pelo: Castaño
Color de ojos: Negros
Numero favorito: 7
Dia favorito: Domingo
Estacion del año: Me da igual
Deporte favorito: Aikido, Tai Chi
Cafe o te: Ambos
Montaña o playa: Montaña.
Sol o nieve: Aquí no hay nieve (bueno, en Mérida, pero no cuenta).

En las últimas 24 horas tu haz:
Llorado? No
Ayudado a alguien? Si
Comprado algo? Si
Enfermado? No
Ido al cine? No
Salido a cenar? No
Escrito una carta? No
Perdido a un novio? No WTF!!!!???
Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?
Escrito en un periodico? No
Abrazado a alguien? Sí, a mi esposa.
Peleado con un pariente? No
Peleado con un amigo? No.
Soñado despierto? Si, varias veces.

Alguna vez podrias………
Comer un gusano? Si hace falta…
Matar a alguién? No (los accidentes no cuentan ¿cierto?)
Besar a alguién del mismo sexo? Claro, a mis tíos o mis hermanos U_U
Tener sexo con alguien del mismo sexo? NUNCA!!!!
Lanzarte de un paracaidas? ¿Por qué no?
Cantar en un karaoke? Ya lo he hecho… y apesto U_U
Emborracharte? It’s done
Robar en una tienda? No
Usar maquillaje en público? WTF!… NO!!!!

Por supuesto, no seré yo quien detenga el impetuoso camino de este meme, así que se lo paso a Pley, Takag y Yaraher.


3 thoughts on “Meme

  1. Bueno de antemano moriras por decirme raro .. maldito!!! bueno pero creo que debes pasarlo a solo una persona U_U, ahora tu theme no ayuda a diferencia cual es enunciado y cual es respuesta .. tomalo en cuenta.

  2. Antes me caías bien, y hasta me parecías c00l, pero ahora me caes mal ¬¬ *intenta patearlo, pero recuerda que el sabe Aikido…

    36 años????? Pero si eres casi de la misma generación de LA100RRA!!! Que viejo eres! 😄

Deja un comentario

