Hoy no Hay Post. ¡Estoy de Cumpleaños!

La verdad es que he tratado, pero con las felicitaciones de mis amigos y familiares (vía msn, correo y sms) no he podido ni trabajar decentemente ni hacer el post que quería escribir sobre usabilidad (y otros sobre accesibilidad y código no-intrusivo que tengo pendientes también), pero eso es lo maravilloso de los cumpleaños, que no te dejan hacer nada aunque lo intentes que la gente te demuestra que te quiere y se acuerda de ti, aunque seas un miserable ingrato que nunca llama a nadie 😀 .

Bueno, pues eso, que hoy no hay post (excepto éste, que me costó 30 min.), ya será mañana. Nos vemos.

Feliz cumpleaños a mí, feliz cumpleaños a mí… *se aleja silbando.


One thought on “Hoy no Hay Post. ¡Estoy de Cumpleaños!

Responder

