Seminario de Aikido con David Halprin

Este fin de semana estuve desconectado, pero la razón vaya que ha valido la pena, y es que he estado en el Seminario de Aikido impartido por el sensei David Halprin, 6to dan y Director Técnico de Framinghan Aikikai.

El seminario fue organizado por el Dojo El Paraíso, de Caracas, Venezuela, al que pertenezco desde hace ya casi tres años y es el primero que organizamos (pero no el último, vienen tiempos buenos el año que viene 😉 ).

La verdad es que es difícil decir con palabras lo genial que ha sido este seminario y lo genial que es David Halprin, no sólo por lo impresionante de su técnica sino también por su buen carácter y su disposición a enseñar; todo esto sin incluir el hecho de que sea nuestro dojo quien haya organizado el evento y el éxito que tuvo, tanto en asistencia como en calidad. Cada día me siento más orgulloso de ser aikidoka y de pertenecer al dojo El Paraíso, bajo la dirección de nuestro sensei, Homero Navas (valga toda la propaganda que estoy haciendo en este post 😀 ).

Como una imagen vale más que mil palabras (y un video más que mil imágenes) voy a dejarles un par de videos de David Halprin y de alguna de las clases que tenemos a diario en el dojo, para que se hagan una idea de lo que hacemos y lo bien que lo pasamos 😉

David Halprin en el Summer Camp 2006:

…y en el Seminario de este fin de semana:

Aquí un par de videos tomados de nuestras clases en el dojo:

…para quienes creen que las niñas no hacen Aikido 😉 :


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s