GEDKET te ESTAFA con una PS3

Angry Update: Pues, mira tú, que la gente de GEDKET, después de toda la cosa del concurso de la PS3, nos han venido con que ha sido suspendido sin dar mayores explicaciones y se han aprovechado de los participantes para ganar visitas y estrenar PageRank (para el día de hoy, 2).

Me entero de todo esto hoy 15 de Noviembre, cuando se supone dirían el ganador del concurso, gracias a un comentario de Vinagre Asesino, quien además ha escrito un post en su blog, explicando el fraude del que hemos sido víctimas.

Estas son las cosas que no se hacen, ni en el Mundo Real™, ni mucho menos en el mundo blogger: aprovecharse de otros para obtener visitas, signo claro de que no saben otra manera de obtenerlas y que no tienen absolutamente ninguna ética ni respeto por los otros bloggers.

En principio, dejo esto aquí para que todo el que pase por mi blog (los cuatro de siempre – Hola Carlos) se entere de la clase de estafadores que son los de GedKet, y además he eliminado los links a esa página. Ya veremos cómo les queda el ojo cuando Google se de cuenta que todos los enlaces a su sitio han desaparecido. También invito a los otros participantes a que tomen nota del asunto y remuevan los links a ese site y pido mil perdones aquellos que a raíz de este post se hayan animado a participar. Dejo el texto que había publicado antes para que quien no sepa, se entere por dónde va esta queja.

Y bueno, no sigo que mientras más escribo más rabia me da.


Pues, sí, como lo oyes, la gente de GEDKET, sumidos en su infinita locura, les ha dado por hacer un concurso donde el premio es, ni más ni menos, una PlayStation 3.Las bases del concurso son simples:

Los bloggers interesados en entrar al concurso solo tienen que hacer una cosa, tienen que escribir una entrada en su blog acerca de este concurso, comentando lo que quieran siempre y cuando incluyan el link hacia esta pagina. La entrada que escriban en su blog tendrá el titulo de “Gana una PS3 con GEDKET” o algo parecido, dando a entender que esta pagina es la que esta regalando la consola.

Una vez que los bloggers hayan escrito la entrada en su blog, con todo en orden, el siguiente paso será que tendrán que enviar un mail a esta dirección:

ganaunaps3[@]gmail.com

En el mail escribirán sus datos, (Nombre Completo, País, Edad, todo esto por si eres el ganador saber a donde enviar la consola) también que ya han escrito el post, enviando la URL del escrito, para que nosotros podamos verificarlo.
Si todos los datos están completos y el escrito también serán aceptados en el concurso, nosotros les enviaremos un mail de aceptación e inmediatamente serán agregados a la lista de blogs participantes, donde se agregan a todos los concursantes.

Así que si tienes un blog y estás deseando acompañarlo con una espectacular PS3, ¡ésta es tu oportunidad!

El día del concurso sera el 15 de Noviembre.

Fuente: GEDKET

P.D.: Gracias a Yaraher por enterarme del concurso 😉

*Corre a enviar el correo 😉


One thought on “GEDKET te ESTAFA con una PS3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s