¡cesarfrick.com Pronto al Aire!

[sarcasmo]¡Sí! Se que muchos de ustedes estan súper pendientes y tan ansiosos como yo que por fin el Proyecto cesarfrick.com esté al aire[/sarcasmo] *se ríe para no llorar.

Bueno, pues les guste o no, ya el proyecto ha avanzado en aprox. un 90%, por lo que tengo esperanzas que (¡por fin!) esté publicada este misma semana o a más tardar el lunes martes próximo.

En este momento estoy haciendo las comprobaciones de accesibilidad, revisión de contenido y todas las cosas necesarias para que Google me haga aparecer en una posición privilegiada (digamos, de 999 ¬¬).

Una vez al aire, se los haré saber para que puedan destrozarme y tirar los pedazos de mi cuerpo al río contribuir con él a través de sus comentarios *vuelve a reír tristemente.

Si piensan que estoy emocionado y a la vez muy asustado un poco nervioso por esto, recuerden cuando se les ocurrió montar su propio site y pedirle a otros bastardos amigos que le dieran sus opiniones.😉

Luego les hablaré de las cosas que he aprendido con este proyecto (que para algunos será cosa sabida, pero para otros puede que resulte interesante).

Bueno, bueno, ya pronto…


3 thoughts on “¡cesarfrick.com Pronto al Aire!

Responder

