comienza el proyecto cesarfrick.com

Como saben quienes me conocen, desde hace algunos años he estado dedicado 100% al Diseño – Desarrollo de proyectos web y multimedia. La mayor parte del tiempo como empleado y de un tiempo a esta parte como freelancer.

Pues, como bien dicen en casa de herrero, cuchillo de palo, lo que significa en mi caso que he estado todo este tiempo sin un site propio, donde mostrar mis trabajos (y, claro, hacer promoción web).

*En este momento es donde dices “¿Y qué clase de diseñador web es el que no tiene una página propia?😡 ” y yo contesto “lo sé, lo sé…😳 ”

Pues, bien, para solventar este problema, y después de haber terminado algunos de los proyectos pendientes, ayer comencé el diseño de cesarfrick.com.

Claro, el dominio lo tenía contratado, pero como no tenía página principal, decidí colocar una temporal para que no salga el horrible “directorio por defecto” que muestra en estos casos y para hacerse una idea de lo que será, en líneas generales, la apariencia del site; así que si entras ahora mismo a cesarfrick.com, lo que verás será simplemente esto:

cesarfrick.com - screenshot

Sé que es poco (por no decir que no es nada), pero servirá mientras termino de montar el site, que espero esté listo para la semana que viene y que, claro, ¡inauguraremos por acá!😛

Bueno, deséenme suerte para poder dormir al menos unas dos o tres horas de aquí a que lo termine (naaah, no será tanto😉 ).

P.D.: Toda crítica es bienvenida, más si me ayuda en el desarrollo del site (aunque sé que es muy pronto). Después de todo, siempre tengo la opción de no admitir los comentarios que no me gusten😉


Responder

