Adobe Max 2007 Chicago

Ya finalizó el Adobe MAX 2007 en Chicago, y al parecer ha sido uno de los episodios más excitantes en la historia del desarrollo de RIA’s. Adobe ha mostrado algunas de las cosas que nos esperan para Flash, Flex, PDF, etc.

Para muestra un botón:

(This video was originally shared on blip.tv by peterelst with a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike license.)

Si desean ver más de las cosas que Adobe nos tiene preparadas, entonces debe pasearse por el blog de Peter Elst, de donde saqué este video, y deleitarse con lo que viene en el mundo del Diseño y el Desarrollo

¿Quién duda ahora que realmente el dueño de Adobe es El Gran Ojo y que estamos bajo su poder?😀


5 thoughts on “Adobe Max 2007 Chicago

  1. Hubiera sido excitante estar en Adobe Max 2007. Realmente tienes razón creo que ya somos esclavos. Lo peor de todo es que al parecer nos gusta😄.
    Me queda mucho por aprender y a veces creo que flash no tiene límites.
    Por momentos siento que trabajar con Flash es jugar otras me crispa, pero al final crezco un poco más.
    Un abrazo.
    Nito.

  2. @Nito:
    Tienes razón. Parece que este MAX ha sido toda una nueva experiencia. Admito que yo no estaba muy contento con la “fusión” de Macromedia y Adobe, pero se ve que están trabajando con la misma mística que hizo de Macromedia una gran compañía y un referente obligado en el mundo web. Lástima que parecen haber olvidado a América Latina (al menos a Venezuela) y sólo lo han planeado para Estados Unidos y Europa *sigh
    @Mauricio:
    ¡Gracias por la visita! Si, bueno, lo de la página ha tardado más de lo que deseaba, pero como sabes esas cosas llevan su tiempo en pensar bien el contenido y la estructura y esas cosas… ¡Espero tenerla lista muy pronto! Ya me contarás lo que piensas.
    Lo del brazo a lo que te refieres es la incorporación en Flash de “nodos” (creo que ése es el nombre), algo muy común en la animación 3D y que -esperemos- integrarán pronto en Flash. Ciertamente el proyecto que se plantean es sumamente grande. Se espera una gran revolución para Flash en los años venideros!

  3. Bueno, esperaremos a ver… lo interesante seria ver cuanto consumo va a producir esos cambios, en cuanto a computador se refiere y empezar a ver que es lo que tiene y que no, ya que por ejemplo en el Dreamweaver CS3 eliminaron los “HEIGHT” en la parte de la interfaz grafica (propieades de tablas) entonces uno debe ir al codigo para colocarlo, lo cual me parece muy fastidioso para aquellos que trabajamos con la parte de diseño =S… Bueno teacher tamos en contacto… cuidese!

  4. Buenas, yo me inicie en flash hace ya un par de años, en mis tiempo de coqueteo con las web y cada dia que pasa descubro cosas nuevas ( y pensar que creia haberlo visto todo con las capas y efectos…). El tema de flash es algo increible, le da a la web una animacion unica que creo que con ningun otro programa puedes conseguir. Os animo a todos a que lo probeis

Responder

